CLUB DE REGALOS VALS SPORT

¡Tu fidelidad tiene premio! Vals Sport quiere premiarte por estar con nosotros entrenando mes tras mes. Es por ello por lo que nace el Club de Regalos Vals Sport, una nueva ventaja que ofrecemos a todos nuestros clientes con seguimiento continuo a través de nuestra app Vals Sport.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento es sencillo: Cuanto más entrenes con nosotros y más nos recomiendes más puntos ganas. Existe una serie de acciones las cuales te darán puntos para canjear por estupendos regalos, los cuales van desde una toalla Vals Sport hasta un crucero por el Mediterráneo. Cuando consigas los puntos necesario para el regalo que quieras, sólo tienes que canjearlo en nuestra app y, acto seguido, pasarte por recepción para llevártelo. ¡Así de sencillo!

 

¿CÓMO CONSIGO PUNTOS?

A continuación te detallamos todas las acciones que puedes realizar para ganar puntos y cuántos obtienes:

  • Cuando un invitado utilice la invitación de pase de un día, el usuario que le ha invitado ganará 40 puntos.
  • Cuando un invitado se apunte al club con invitación, el usuario que le ha invitado ganará 900 puntos.
  • Cada día que entrene en el club un socio que se dio de alta con invitación, el socio que lo invitó ganará 1 punto.
  • Cada día que un socio entrene en el club ganará 2 puntos.
  • Cuando un socio haga 8 visitas al mes ganará 30 puntos.
  • Cuando un socio valore su experiencia en el club ganará 1 punto.

Bases legales

ACLARACIONES

Cuando un usuario se quede sin invitaciones del club podrá canjear una invitación extra por 50 puntos. El club ofrece 10 invitaciones de pase de día que se renuevan el día 1 de cada mes. Para que un invitado pueda usar otra invitación deben pasar al menos 6 meses. Una invitación que no se utilice caducará a los 7 días. Tiempo durante el cual un socio suma puntos tras el alta de un invitado suyo: 3 meses.

 

CANJEO Y ENTREGA

Los regalos serán entregados en la recepción del centro previa cita. Estos se entregarán de la siguiente manera: Los siguientes regalos se entregarán en el momento del canje: Toalla, Gym Sac, Camiseta y  Chaleco. Los siguientes regalos se entregarán en forma de bono: Sesión de Depilación Láser, Sesión  de Fisioterapia, Sesión de Entrenamiento Personal, Abono Multiclub Gym Anual, Fin de  Semana en Hotel, Mariscada y Crucero por el Mediterráneo.

 

CARACTERÍSTICAS

Sesión de Depilación Láser: Bono canjeable en People Di Cónsul (dentro del centro). Sesión de Fisioterapia: Bono canjeable en la recepción de Vals Sport Cónsul. Sesión de Entrenamiento Personal: Bono canjeable en la recepción de cada centro. Abono Multiclub Gym Anual: Bono canjeable en la recepción de cada centro. Fin de Semana en Hotel: Bono canjeable en Agencia de viajes Mochila o Maleta (Av. de Carlos  Haya, 72, 29010 Málaga). Válido para 2 personas. Mariscada: Bono canjeable en Marisquería El Cenachero (Avda. Plutarco, 20, 29010  Málaga) previta cita realizada. Válido para 2 personas. Crucero por el Mediterráneo (Costa Crucero): Se entregará en el momento del canje. Salida  desde Barcelona el 8 de Abril de 2018. Canjeable hasta el 28 de Febrero de 2018. Tasas no  incluidas. Válido para una persona.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Todos los regalos son limitados. El número de unidades disponibles de cada regalo siempre  estará indicado a través de nuestra app. Cualquier duda, aclaración o información que nuestro cliente necesite puede escribir un  correo electrónico a clubderegalos@valssport.com