ESCUELA DE NATACIÓN VALS SPORT

Estimado/a alumno/a de nuestra Escuela de Natación,

Ante todo, queremos agradecerte la confianza depositada en Vals Sport en esta etapa complicada para todos. Durante este periodo de Estado de Alarma no hemos dejado de trabajar día a día con labores de limpieza, mantenimiento y mejora de la Piscina Climatizada, dándole un lavado de cara impecable.

Dada la situación excepcional de este año, la renovación de tu plaza de cara a la Temporada 2020-2021, que comienza en Septiembre, será automática y se renovará en la misma modalidad que teníais, es decir, mensual ó anual. Del mismo modo, a todos los alumnos les compensaremos la parte proporcional no disfrutada de esta Temporada por el cierre debido al Estado de Alarma Nacional sin que tengáis que realizar ningún trámite. Si queréis realizar cualquier cambio o modificación debéis notificarlo en recepción antes del 25 de Julio.

Como todos los años, se realizará la domiciliación del primer mes o anualidad a principios de Agosto a modo de reserva de plaza, descontando en esa primera domiciliación la parte proporcional no disfrutada, como hemos mencionado con anterioridad.

Si, por el contrario, quieres tramitar tu baja para la Temporada que viene, a fin de simplificar los procedimientos, debes hacerlo rellenando y enviando el formulario correspondiente, el cual podrás acceder haciendo click en el botón que encontrarás debajo.

Sin más, agradecemos tu comprensión con Vals Sport y afrontamos con mucha ilusión la nueva Temporada.

Gracias en nombre de todo el equipo Vals Sport.