DISFRUTA ENTRENANDO

con tus actividades favoritas en Vals Sport

Descubre la actividad dirigida perfecta para ti

¿Cuál es tu objetivo?

Si quieres conseguir tu talla perfecta, estas actividades son para ti
actividades-dirigidas-spining

Spinning ó Ciclo

Si te gustan las bicicletas, en esta clase vas a hacer ejercicio aeróbico y de piernas principalmente , donde el instructor te pondrá a trabajar a diferentes intensidades mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia.

¡Prepárate para sentir esas piernas!

actividades-dirigidas-body3

Body Attack

Subirás tu energía al límite mediante ejercicios como correr, saltar o zancadas, así como ejercicios de fuerza como sentadillas o flexiones al ritmo de la música para motivarte.

¡Saldrás de la clase con verdadera sensación de que lo has dado!

Body Combat

Una clase inspirada en Artes Marciales, con movimientos del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Al ritmo de una buena música,  realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, a la vez que quemas calorías y sueltas tensiones.

¡Saldrás descargad@ de tensiones de esta clase sin duda!

Circuit Training

Si te gustan los circuitos, quieres un entrenamiento de cardio, fuerza, resistencia y agilidad, esta clase te va a encantar. Realizarás ejercicios de alta intensidad en diferentes estaciones del circuito, mezclando la fuerza y el cardio y trabajando el cuerpo completo.

Cross Training y Cross Funcional

Es una clase donde vas a realizar una gran variedad de ejercicios funcionales, a alta intensidad. Mejorarás la potencia, fuerza, flexibilidad, resistencia muscular y cardiovascular, velocidad y agilidad.

Para aumentar tu masa muscular, tenemos estas actividades:

Tonificación

Clase en la que te centrarás únicamente en tonificar todos los músculos de tu cuerpo, con ejercicios de diferentes tipos y enfocados en distintas zonas del cuerpo.

Trabajarás todo los músculos de forma aislada y conjunta.

actividades-dirigidas-pump2

Body Pump

Si quieres trabajar todos los grandes grupos musculares de tu cuerpo con una barra y discos, esta es tu clase. Harás los mejores ejercicios como squats, presses, elevaciones y curls al ritmo de la música, con gran motivación y resultados rápidos.

actividades-dirigidas-9

GAP

Si buscas tonificar  tus Glúteos, Abdomen y Piernas, en esta clase vas a hacer diferentes tipos de ejercicios concretos y focalizados en esas zonas.

Body Workout

Tonifica todos los músculos de tu cuerpo mediante materiales que se usan en la sala y de forma menos intensa que una clase de Body Pump.

actividades-dirigidas-65

trx

El elemento por excelencia de esta clase es el Sistema de entrenamiento en suspensión o TRX, mediante el cual aprovechas tu propio peso para realizar los ejercicios y trabajar el cuerpo completo tonificando tus músculos y ganando movilidad y equilibrio.

Actividades imprescindibles para mantener y mejorar tu forma física
actividades-dirigidas-pilates

Pilates

Una clase donde trabajarás la musculatura estabilizadora que te ayudará a mejorar tu posición corporal y fortalecerá tus músculos más pequeños que no se trabajan en otras clases. Es una clase donde desaparecerán muchas de las molestias que sientes por malos hábitos posturales.

actividades-dirigidas-yoga

YOGA

Una práctica que te aportará beneficios muy positivos a nivel físico y mental, probados científicamente. Realizarás movimientos del cuerpo que ayudarán a que éste funcione y su energía fluya de forma natural. Así mismo trabajarás la meditación para  relajar la mente, estar en el presente y disminuir el estrés.

actividades-dirigidas-77

Body Balance

Entrenamiento inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates que da como resultado una sesión holística  para que mejores tu flexibilidad, postural corporal y control.

actividades-dirigidas-88

Estiramientos

Esta disciplina se basa en un tipo de gimnasia suave que ayuda a relajar, flexionar y estirar todo el cuerpo, y no sólo la musculatura, sino también articulaciones, ligamentos, etc. así evitarás tensiones que pueden derivar en lesiones futuras.

Funcional Outdoor

Entrenamiento basado en realizar ejercicios y movimientos que te ayudarán a ser más funcional no sólo dentro del gimnasio si no también fuera, evitando lesiones y dolencias del día a día.

Y si lo tuyo es el baile

Bodyjam

No te pierdas esta clase para mover el esqueleto y mejorar tu forma física haciendo lo que más te gusta. Las clases de Bodyjam fusionan los estilos de baile más actuales al ritmo de la música del momento.