QUEREMOS AYUDARTE

En Vals Sport siempre estamos disponibles para ayudarte

En la sección Tarifas encontrarás todos los abonos disponibles de Gimnasio que tenemos. Sólo tienes que seleccionar tu centro Vals Sport deseado y pulsar el botón Apúntate en el abono que quieras. A partir de ahí pasarás al pago del abono y ya formarás parte de la familia Vals Sport.

Todos los abonos de Gimnasio incluyen Sala Fitness, Actividades Dirigidas y Nado Libre en Piscina Climatizada. Consulta en tu centro Vals Sport para más detalles.

Cada abono de Gimnasio va asociado a un periodo de tiempo en el cual podrás venir a entrenar. Puedes consultar los horarios en la sección Tarifas.

¡Por supuesto! Visita la página web del centro Vals Sport deseado y encontrarás el horario de Actividades Dirigidas dentro de la sección Horario de Clases.

En el mismo momento que te das de alta y pagas tu abono ya puedes entrar a nuestras instalaciones y comenzar a disfrutar de tu entrenamiento. ¡Así de sencillo!

Nuestros abonos no están asociados a ninguna permanencia. Nuestro grado de satisfacción por parte de nuestros clientes es tan alto que no necesitamos tener permanencia en nuestros abonos. Podrás darte de baja cuando quieras.

Recuerda que para dirigirte a tu centro Vals Sport lo puedes hacer desde su página web. Puedes acceder a través de "Centros".